Drivers

Guia de Conductores

Read this guide in English.

1) Descargar / Actualizar Trip2

Para descargar o actualizar la aplicación Trip2 usted tiene que visitar Google Play si tienes un teléfono Android, o el Apple App Store si tiene un iPhone.

Una vez que está en la aplicación correcta, escriba"Trip2" y busque el icono del volante rojo. Haga clic en este para descargar o actualizar la aplicación.

Button to download the Trip2 app from the Apple App Store.
Button to download the Trip2 app from the Google Play Store.

2) Entrar a la Aplicación

Busca la aplicación en el dispositivo y haga clic en él para abrir esta. Una vez que abra la aplicación, entre con las credenciales que le hemos enviado por correo electrónico o mensaje de texto cuando se inscribió.

Si ha olvidado su contraseña de acceso llamenos al (954) 713-7919 y le volveremos a enviar las credenciales.

3) Activar el Sistema

Una vez que inicie sesión en la aplicación verá la pantalla del mapa. En la parte inferior de la pantalla aparecerá un botón en gris que dice "Go Online". Haga clic en ese botón para conectarse al sistema.

Se le pedirá que seleccione un vehículo. Seleccione el vehículo que vayas a conducir. Una vez que seleccione un vehículo, en el botón "Go Online" se convertirá en un botón verde que dice "Online" para indicar que usted es un conductor activo en el sistema. Puede hacer clic en este botón de nuevo para salir del sistema.

4) Aceptar un Viaje Nuevo

Cuando un nuevo viaje se produce en el sistema, recibirá una notificación. Esta notificación no es un nuevo viaje que se le ha asignado. Está ahí para hacerle saber que hay un nuevo viaje en el sistema

** La única manera de aceptar un nuevo viaje es mediante la selección de la pequeña caja roja en el mapa y haciendo clic en "Aceptar"-..

5) Viajar a la Ubicación del Pasajero

Después de aceptar un nuevo viaje, haga clic en la flecha de navegación azul en la parte inferior derecha de la pantalla. Esto le llevará hasta el lugar donde deberá recoger a el pasajero.

6) Recoger a el Pasajero

Una vez que llegue a el lugar donde deberá recoger a el pasajero vuelva a la aplicación Trip2. Puede hacer clic en el botón azul que dice "Call" para llamar al pasajero y coordinar la recogida.

Si no puede encontrar inmediatamente al pasajero en el lugar de recogida debe llamar a el pasajero desde la aplicación. Si el pasajero no contesta o no puede coordinar una a recogida, debe de llamar al (954) 713-7919 para ayuda.

El centro de atención puede autorizar un "no show" en el caso de que el pasajero no se presenta. Se le pagará $4.25 para autorizadas si no se presenta.

7) Navegar Hacia el Destino

Una vez que el pasajero se encuentra en el vehículo con usted, pulse el botón verde "Pickup" para recoger a el pasajero.

Después de hacer clic  en el botón verde de "Pickup", haga clic en botón azul de navegación para navegar hasta el destino donde debe dejar a el pasajero. Esto abrirá la aplicación de mapas de Google para navegar hasta el lugar de retorno.

8) Dejar Pasajeros

Una vez que llegue al lugar deseado, regrese a la aplicación Trip2 de nuevo y seleccione la opción de "Drop-off".

9) Completar el Viaje

Después de hacer clic  en el botón verde de "Drop-off".  Debería tomarle la firma al pasajero como prueba del transporte. Para esto, el pasajero deberá firmar en su teléfono con el dedo.

Una vez que reciba la firma del pasajero, califique el viaje usando las estrellas y haga clic en el botón verde de "Complete Trip" para completar el viaje. Después de completar el viaje, su aplicación estará disponible para recibir nuevos viajes.

Si tiene algún problema o error, por favor llame al (954) 713-7919 y estaremos encantados de ayudarle a resolverlos.